El Ministro

Carolina Mesa

"El Ministro", una comedia escrita por Antonio Prieto, dirigida por Silvestre G. y protagonizada por Carlos Sobera, Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega, en el Teatro Cofidis de Madrid. "La ambición no tiene límites, y la mala suerte… tampoco".

El pasado mes de septiembre se puso en marcha esta comedia y con ella el equipo técnico encabezado por Gonzalo de León.

Una escenografía construida por Montenegro, famosos por realizar platos como los de "La voz" o "Gran Hermano", realizamos una primera implantación en el Teatro de Aranjuez para realizar un preestreno. Escenografia formada por 8 paños de 1,5m de ancho por 4m de alto crean un bonito apartamento de Madrid, un tejado formado por dos tramos recreando una vidriera y un telón de fondo a modo de skyline.

Para dar mayor calidez al escenario se ha colocado un suelo laminado con un color crudo. El secreto de este montaje es un andamio en la parte posterior de la escenografia para que los actores puedan aparecer y desaparece por el tejado.Para elevar esta pasarela de 100kg necesitamos una vara motorizada que la eleva a 4,5m de altura para colocarles escaleras laterales para tener los accesos. Para Marta esta escena ha sido todo un reto!!

Espero que su ambición también les lleve hasta este maravilloso apartamento donde van a estas muy bien acompañados.

Facebook Comments
Etiquetas

El Ministro

Carlos Sobera es un ministro, envuelto en un monumental embrollo de políticos dudosos, devaneos sexuales y delincuentes.

Este ministro, entre lo cruel, lo cómico y lo ridículo, se verá envuelto en un monumental embrollo de políticos dudosos, devaneos sexuales, delincuentes comunes, policías, escándalos, sorpresas y azares muy controvertidos. En su afán por ganar los favores amorosos de una joven profesora de francés El Ministro se verá abocado a una situación tan comprometida para su carrera como cómica e hilarante para los amantes del buen teatro.

Intérpretes:
Carlos Sobera
Marta Torné
Guillermo Ortega
Javier Antón.

Autor: Antonio Prieto
Dirección: Silvestre G
Producción: Arequipa Producciones

Facebook Comments