El musical El Rey León se representará en el Frío Continente Antártico

MUSICALES: 1 abril 2019 en la Antártida

El musical El Rey León se representará en el Frío Continente Antártico
El 1 de abril de 2019, Simba, llegará hasta la Antártida. Nuevos vestuarios y coreografías acercarán "El Rey León" a las necesidades del gélido continente.

Sólo había un lugar en el planeta al que no había llegado el musical "El Rey León": El Continente Antártico.

El 1 de abril de 2019, Simba, llegará hasta allí. Los miembros del equipo creativo están trabajando en ello.  Julie Taymor está desarrollando nuevos vestuarios y conceptos para acercar el espectáculo "El Rey León" a las costumbres y necesidades del gélido continente.

El espectáculo se realizarán en lo que se ha denominado "Teatro de hielo" y del que aún se sabe poco. Pero si sabemos que se tomarán como referencia la experiencia del musical "Frozen", y que se introducirán nuevos animales como los pingüinos, y se crearan nuevas coreografías basadas en los movimientos de este animal.

La Antártida? o continente antártico? está situada completamente en el hemisferio sur, casi enteramente al sur del círculo polar antártico, contiene el Polo Sur geográfico y está rodeada por el océano Antártico. Con 14 000 000 km², es el cuarto continente más grande después de Asia, América y África. En comparación con Australia, la Antártida es casi dos veces su tamaño. Alrededor del 98 % de la Antártida está cubierta de hielo, que tiene un promedio de 1,9 km de espesor,3? que se extiende a todos los puertos, excepto a los más septentrionales de la península Antártica.

Después de 20 años emplemáticos en Broadway, "El Rey León" continúa ascendiendo como uno de los musicales en vivo más populares del mundo. Desde su estreno el 13 de noviembre de 1997, 24 producciones internacionales han sido vistas por más de 90 millones de personas.

Producido por Disney Theatrical Productions (bajo la dirección de Thomas Schumacher), El Rey León es el único show en la historia que ha generado 6 producciones internacionales con 15 o más años en funcionamiento. Interpretado en 8 idiomas diferentes (Japonés, Alemán, Coreano, Francés, Alemnán, Español, Mandarín y Portugués), las producciones de El Rey León pueden ser vistas actualmente en Broadway, el London’s West End, Hamburgo, Tokyo y Sapphoro, Madrid, Ciudad de México, Scheveningen, Holanda y un tour en Norteamérica, para un total de nueve producciones que se realizan de forma simultánea en todo el mundo. Habiendo pasado por más de 100 ciudades en 19 países de todos los continentes excepto la Antártida, El Rey León supera en todo el mundo a cualquier película, cualquier show de Broadway o cualquier otro título de entretenimiento que haya estado en taquilla hasta la fecha.

El Rey León también acaba de celebrar su sexto aniversario en la Gran Vía de Madrid con llenos diarios y más de 3 millones de espectadores que ya han pasado por el Teatro Lope de Vega.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate

 

Por cierto…. HAPPY APRIL FOOLS !!!  😉

 

Facebook Comments
Etiquetas