“El Presentador” se vuelve loco

PRÓXIMAMENTE: En mayo en la sala Nudo Teatro

Horas y horas frente a la tele han hecho que Carlos olvide la frontera entre ficción y realidad...

La sala Nudo Teatro de Madrid acogerá el próximo 3 de mayo el estreno de "El Presentador", una comedia escrita por el venezolano Rodolfo Santana que será dirigida y versionada por Karol Wisnievski. Doriam Sojo y Karlos Klaumannsmoller son los dos protagonistas de este espectáculo, producido por La Regadera Producciones y Faro Teatro.

Carlos es un hombre absorbido por la televisión. A fuerza de horas y horas frente a la pequeña pantalla, ha terminado por olvidar la frontera entre la realidad y la ficción. Cuando descubre que el final del culebrón "Cristal", al que está literalmente enganchado, no es el que esperaba, decide secuestrar a Marcelo, el productor, para obligarle a cambiar el desenlance de su serie favorita.

Pronto, todos los traumas que Carlos arrastra debido a una vida pegada al televisor salen a luz, y obligará a su rehén a representar todos esos anuncios, todas esas escenas que marcaron la infancia de muchos españoles. Estos son los ingredientes básicos de esta divertida comedia social, en la que se reflexiona a través del humor sobre el efecto que la televisión y la publicidad tiene en nuestras existencias.

"El Presentador" podrá verse durante todos los jueves de mayo (3, 10, 17, 24 y 31) a las 20.30 horas en la Sala Nudo Teatro, situada en la Calle de la Palma, 18. El precio de las entradas oscila entre los 13 y los 9 euros, con descuentos para estudiantes, parados y para aquellos que reserven sus entradas online. 

Facebook Comments