El Price, más circo que nunca

CIRCO: Del 23 al 27 de mayo, en el teatro madrileño

"Capas" y "Patinoire" completan y ponen el broche al Festival de Circos en Pequeño Formato.

Si todavía no te has acercado al Teatro Circo Price de Madrid para disfrutar de su Festival de Circos En Pequeño Formato, todavía estás a tiempo. Los días 23 y 24 de mayo y 26 y 27 de mayo, la pista del Price acogerá la segunda parte de la programación de este festival. Se trata de los espectáculos "Capas", de la compañía EIA y "Patinoire", de la mano de Les 7 Doigts de la Main.

"Capas", que recibió el Premio Zirkolina 2011 al Mejor espectáculo de sala y el Premio Ciudad de Barcelona de Circo 2011, mezcla la vida del Mediterráneo europeo y la movida madrileña con sensualidad, humor, saltos mortales y cantos italianos. Es una celebración de la efervescencia cultural mediterránea y también una muestra del poder festivo del circo.

En "Patinoire", por su parte, Patrick Leonard pone en pie un espectáculo a medio camino entre el baile y la música, la acrobacia y el teatro. Sólo él en el escenario, jugando con la idea de la ‘fragilidad’ en una propuesta casi exclusivamente suya, que cuenta con la coreografía de Howard Richard y la colaboración para la puesta en escena de Nicolas Cantin.

"Capas" puede verse el 23 y 24 de mayo a las 20.30 horas. "Patinoire", el sábado 26 a las 20.30 y el domingo 27 a las 19 horas. El precio de las entradas es de 20 euros, con descuentos para portadores de Carné Joven, menores de 14 años o mayores de 65.

Facebook Comments
Vota este artículo