El Reencuentro

El Reencuentro es una fantástica comedia protagonizada por Amparo Larrañaga y María Pujalte. Un texto de Ramón Paso. Dirigido por Gabriel Olivares.

Comedia

Sesiones:

"El Reencuentro" es una fantástica comedia protagonizada por Amparo Larrañaga y María Pujalte. Un texto de Ramón Paso. Dirigido por Gabriel Olivares.

Sinopsis de "El reencuentro"

La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacerle todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias.

El reencuentro es la historia de dos hermanas completamente diferentes. Una de ellas, una triunfadora, virtuosa del violín y que considera las relaciones sociales el hipócrita divertimento de los que no tienen nada mejor que hacer; y la otra, una pobre perdedora llena de paciencia y de carencias afectivas. Ahora, después de veinte años enfadadas por tonterías – y por cosas que no son tonterías, aunque ellas todavía no lo sepan – se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y gamberro, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro. ¿Es mejor quererse o matarse? ¿O una mezcla?

Equipo artístico y técnico de "El Reencuentro"

Intérpretes
Amparo Larrañaga es Julia
María Pujalte es Catalina

Autor: Ramón Paso
Dirección: Gabriel Olivares
Ayudante dirección: Alex Cueva
Producción: Carlos Larrañaga Nicolás Belmonte para Trasgo Producciones
Ayudante producción: Alfonso Montón
Escenografía y vestuario: Felype De Lima
Construcción De Escenografía: Mambo Decorados
Iluminación: Carlos Alzueta
Sonido: Ricardo Rey
Dirección Técnica: David González
Diseño Gráfico: Alberto Valle y Raquel Lobo (Hawork Studio )
Fotografía: Jean Pierre Ledos
Prensa: Ángel Galán Comunicación
Distribución: Alicia Álvarez

Nota del autor: Ramón Paso

Existe una complicación base en las relaciones humanas: la comunicación. Entre hermanas, o en la familia en general, muchas cosas se dan por supuestas, y cuando queremos decir te quiero, decimos ahí te pudras. Al fin y al cabo, la familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y  para hacerle todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias. Y, en  un caso o en otro, comunicarse es relacionarse, ensuciarse, que te pasen cosas con otras personas, no en Facebook o en Instagram, sino en la realidad. Que te lloren, te griten o te abracen… ¡Que te toquen!

¿Y qué es real, qué es real en estos tiempos de postverdad, de corrupción y de redes antisociales? Pues  en esta comedia son reales Julia y Catalina, con sus contradicciones, sus miedos, sus neurosis y sus  risas, con su realidad y con su sinceridad. Dos mujeres, porque esta historia es una historia de mujeres,  que no tienen nada que perder y por eso, lo dan todo. Ahora, después de veinte años enfadadas estas  hermanas ansiosas y feroces; humanas en definitiva, se vuelven a ver las caras en un duelo divertido  y gamberro, donde tendrán que superar su pasado para poder tener, ¿juntas?, un futuro. ¿Es mejor quererse o matarse? ¿O una mezcla? O puede ser que, al final, estas dos hermanas sólo necesiten  entenderse… y un poco de ternura.

Ramón Paso

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate


Dossier de prensa de "El Reencuentro"

 

Facebook Comments