El sopar

Comedia

Sesiones:

Improvisación en estado puro. Una obra en la que cada personaje es definido por las sugerencias del público y en la que cada intérprete desconoce qué van a hacer sus compañeros. Complicidad público-actor y diversión asegurada en un espectáculo único e irrepetible en cada función.

Sinopsis:
"El sopar" es una obra que no existe: no hay texto, no hay argumento, no hay personajes, sólo la situación: una cena en una casa particular. Los cinco actores no saben qué van a hacer cada noche, todo depende de ti.
El público es el encargado de repartir a cada intérprete su rol, dentro de un sobre. Cada intérprete se retirá con una parte del público a un lugar diferente del teatro. Contestando a las preguntas de los actores, los espectadores les proporcionarán las bases que les permitirán actuar: características de los personajes, relaciones entre ellos, secretos, historias pasadas, aspiraciones… los actores ignoran lo que el resto del público ha comentado con el resto de personajes. Cada grupo de público sólo conoce las razones ocultas de "su" personaje e ignora lo de los otros. Una función diferente cada noche en la que tú tienes mucho que decidir. ¡La carcajada está asegurada!. 

Facebook Comments
Etiquetas