El Teatro de la Maestranza pone a la venta de nuevo el abono para jóvenes

ABONOS: 30 noviembre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla

null
225 abonos con un descuento del 80% para fomentar el teatro entre los menores de 26 años.

El Teatro de la Maestranza, pone a la venta de nuevo el Abono Joven para la temporada 2010-2011 para fomentar el acceso de los jóvenes a las grandes actuaciones a por un precio muy asequible. Pueden solicitarse desde hoy martes 23 hasta el 26 de noviembre.

225 abonos situados en Terraza y Paraíso, de los cuales 75 se destinan a estudiantes de la Universidad de Sevilla (debido al acuerdo que mantiene un el Teatro). El coste del abono para ellos es de 36 euros (el coste real es de 186 euros). Descuento del 80%.

Los abonos se adjudican según se reciben las solicitudes, verificando que cumplen los requisitos: DNI que acredite ser menor de 26 años y formulario que aparece en www.teatromaestranza.com.

Una vez seleccionados los agraciados, se les comunica por correo electrónico o teléfono, y publicando en la web del Teatro. La recogida y pago de los abonos se podrá realizar del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2010 en las taquillas del Teatro de la Maestranza.

Este abono comprende seis espectáculos o conciertos de la programación de la nueva temporada del Teatro. Los primeros pasos para que los jóvenes se adentren en el mundo de la ópera serán con ‘La Bohème‘ de Giacomo Puccini, producción del Covent Garden de Londres. En el mes de febrero pueden disfrutar del espectáculo de Carmen Linares, con el flamenco más puro, y pocos días después el escenario del Teatro será ocupado por la zarzuela de Amadeo Vives, ‘Doña Francisquita‘.

Facebook Comments