El Teatro Español repone “Follies”

MUSICAL: Del 8 de junio al 21 de julio en Madrid

Tras 8 semanas de lleno, el musical volverá al teatro madrileño para seguir haciendo disfrutar al público.

8 semanas seguidas llenando el teatro le hacen merecedor de una reposición. Y por eso, "Follies" regresará al Teatro Español del 8 de junio al 21 de julio. Todos aquellos que no tuvieron opción podrán ver este musical escrito por James Goldman y Stephen Sondheim, que Mario Gas ha dirigido en España.

El único cambio relevante en el reparto es que, a partir del 3 de julio, la actriz Mónica López será sustituida por Carmen Conesa como Solange LaFitte y el papel del Joven Buddy será interpretado por Miguel Cazorla hasta el 17 de junio fecha en la que Ángel Ruiz se reincorporará tras los compromisos adquiridos anteriormente. Por lo demás, "Follies" mantiene el reparto original, con Carlos Hipólito, Vicky Peña, Muntsa Rius, Pep Molina y Massiel, entre otros muchos.

“Follies” cuenta la historia de un famoso teatro que va a ser derruido. Antes del fatídico día, Dimitri Weissmann reúne en una fiesta a los artistas que pasaron por ese escenario. Esa reunión se convierte en el punto de encuentro de personajes diversos, entre los que se mueven las brillantes sombras del pasado. 32 actores, cantantes y bailarines, y una orquesta de 19 profesores suben al escenario para representar 22 fantásticos números musicales en esta producción del Teatro Español.

"Follies", que ya ha sido visto por más de 30.000 espectadores en Madrid, viajará a Barcelona tras esta reposición. Pero antes de eso, entre el 8 y el 21 de julio, podrá disfrutarse en el Teatro Español, de martes a domingo a las 20 horas. El precio de las entradas va de 8 a 30 euros, con descuentos los martes y miércoles.

Facebook Comments