“El test” regresa con su tercera temporada y éxito de público y crítica

Desde 24 de agosto en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

El Test. Una de las mejores comedias de teatro. Comprar tus entradas ya
Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso y Marina San José protagonizan "El test" en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

El Teatro Cofidis Alcázar de Madrid regresa hoy 24 de agosto con “El test”. Una comedia escrita por Jordi Vallejo y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. Cuenta con un reparto de nivel, en el que están Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso y Marina San José (que en su segunda temporada, sustituyó a Itziar Atienza).

Días y horarios para ver la comedia “El test”

Sinopsis de la obra de teatro “El test

Un matrimonio de clase media con problemas económicos se ve, de repente, ante una de esas decisiones que pueden cambiar sus vidas. Toni, uno de sus mejores amigos, les plantea el test de personalidad que ha elaborado Berta, su actual compañera y una psicóloga de éxito. El test incluye solo una pregunta: “¿Qué prefieres: cien mil euros ahora mismo o un millón de aquí a diez años?”.

Esa sencilla pregunta, en la que el matrimonio tendrá que elegir entre el ya y el futuro, acaba convirtiéndose en la herramienta con la que las personalidades van, poco a poco, saliendo a la luz. Los secretos más profundos de los protagonistas son desvelados y se ven obligados incluso a poner precio a sus principios. Hasta que toman una decisión que les cambiará la vida: ¿será para siempre?

“El test” se estrenó en febrero de 2016 en Barcelona y recala ahora en Madrid. La primera temporada pudo verse desde 16 de septiembre de 2016. Tras una larga gira comienza su 2ª temporada el 29 de noviembre de 2017 en el Teatro Cofidis Alcázar.

3ª TEMPORADA. A partir del 24 de agosto 2018
Miércoles a viernes 20:30 horas. Sábados 19:00 horas y 21:00 horas. Domingos 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments