Elegantly wasted

Ópera

Sesiones:

"Elegantly wasted" es una opereta de teatro físico que narra escenas cotidianas de una diva desesperadamente desorientada. A través de una puesta en escena trágico-cómica, se introduce al espectador en el marco visceral de sus emociones ocultas.

Sinopsis:
La sala se prepara para recibir la Gran Diva. Todo se encuentra en el orden exacto y las condiciones óptimas para que haga su aparición. No será puntual, esperará el tiempo exacto; buscando la incertidumbre del público, límite entre la decepción y la sorpresa. Un pequeño detalle será suficiente para desencadenar el principio de su fin.
Una mujer se apodera del espacio, y mosstrará el esplendor y la grandeza de su ego a través de sus posesiones materiales: la falda. Ocultas por mucho tiempo, las emociones empiezan a recuperar su espacio perdido que conseguirán por un lapsus temporal distraerla de su identidad postiza. Una vez finalizado este viaje, el regreso a su mundo no será igual. Ya no será posible esconder nada. Perderá el control de sus emociones salvajemente hambrientas de vida.

Intérpretes:
Anna Fontanet Bassas
Helena Canas Estremera
Nadine Gerspacher

Creación: Anna Fontanet Bassas, Helena Canas Estremera y Nadine Gerspacher
Ayudante dirección artística: Isaac Lázaro
Música: Aky Yakitory
Vestuario: Miss Alabama, Flor Barraza y Cris Lores 

Facebook Comments