Eleonora Cassano también se despide en Bilbao

DANZA: 25 octubre en el Teatro Arteria Campos Elíseos

En su última gira por los escenarios de todo el mundo, la leyenda argentina de la danza se despide del público vasco con ‘La Duarte (Evita)

Hoy martes 25 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilao podemos ver un espectáculo entre la danza y el teatro basado en la vida y obra de Eva Perón: "La Duarte", protagonizado por Eleonora Cassano.

Comenzó su gira de despedida el mes pasado en Mar del Plata, Argentina, y en son varias las ciudades que le esperan, entre ellas Bilbao, para seguir en noviembre y diciembre al otro lado del Atlántico y visitar nuevamente, en marzo de 2012, Europa, Asia, y por último, su ciudad natal, Buenos Aires. 16 meses de gira mundial que culminan tres intensas décadas dedicadas en cuerpo y alma a la danza.

Tras pasar por Madrid y antes de recalar en A Coruña, Eleonora Cassano (Buenos Aires, 1965) también quiere decir adiós al público vasco. Será en el Teatro Arteria Campos Elíseos, en su sala principal, a partir de las 20:00 horas del próximo martes. La Duarte (Evita)’ es una espectáculo a medio camino entre la danza y el teatro basado en la vida y obra de Eva Perón, sobre una idea de Lino Patalano, producido por la Fundación Julio Bocca, dirigido por Silvia Vladimivsky y escenografía de Lucía Trevisacce y Carlos Bustamente (música original de Sergio Vanikoff). Todo ellos, profesionales de amplia y contrastada carrera por los escenarios del mundo, dispuestos a darlo todo en el broche de oro a una bailarina solista que se acompaña de un nutrido ballet.

Facebook Comments