En apoyo de la declaración “Flamenco, patrimonio de la humanidad”

Hoy 16 noviembre Teatro Quintero de Sevilla

null
Artistas, representantes y aficionados de las peñas se reunirán en su sede de la calle Cuna a partir de las 17:00 horas para seguir la reunión de la Unesco.

Jesús Quintero, productor del programa flamenco ‘El sol, la sal, el son‘, de Canal Sur Tv, festejará el martes a partir de las 17:00 horas en el teatro que lleva su nombre (Calle Cuna, 15) la previsible declaración del flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en un encuentro con artistas, bailaores, guitarristas y aficionados de las peñas flamencas, en el que no se descarta que se produzcan actuaciones improvisadas.

Han sido invitados al Teatro Flamenco los protagonistas de la Gala emitida en la noche del lunes por la cadena pública andaluza: Miguel Poveda, Dorantes, María Toledo, Pansequito, Paco Cepero, El Lebrijano, Falete, la Susi, Pastora Galván, Rocío Molina, La Tremendita, Diego Carrasco, Arcángel, Kilo Peña y La Chone. Asimismo, Jesús Quintero ha hecho extensiva su invitación a todo el mundo del flamenco para compartir la alegría por este éxito, que debe consagrar al flamenco como una expresión artística de dimensión planetaria, pues no en vano ha atraído a infinidad de artistas de diversas culturas.

Los asistentes a la fiesta flamenca podrán visionar en las pantallas del teatro proyecciones flamencas y conexiones con los medios de comunicación que seguirán la reunión de la UNESCO en Nairobi.

Lugar: Teatro Quintero. Calle Cuna, 15
Fecha: martes 16 de noviembre de 2010 a las 17:00 horas.

Facebook Comments