En el jardín

Infantil

Sesiones:

Este espectáculo, es una coproducción de Teatro Paraíso y Teatro de la Guimbarde de Bélgica, desde su estreno ha realizado más de 1.000 representaciones, estando presente en festivales y programaciones de Bélgica, Francia, Finlandia, Luxemburgo, Inglaterra, Suiza, Austria, Holanda, Portugal y Rumania, India, Singapur, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y próximamente en Estados Unidos.

Sinopsis:
Desde la más tierna edad, los niños y niñas están inmersos en el mundo de las imágenes, aunque la mayoría de las veces de una forma pasiva. En nuestro jardín se mezclan el teatro, el vídeo, las sombras y los dibujos, para proponer a los espectadores/as una experiencia visual lúdica y activa.
"Una mujer sentada en su jardín, sueña. Un hombre llega y la invita a un viaje por el mundo de las imágenes. Juntos descubren una tela entre los árboles que se convierte en una página en blanco para crear y transformar las imágenes… en un lugar para jugar y plasmar las emociones".
Los más pequeños nos sorprenden por el contraste entre su fuerza y su fragilidad. Su fuerza viene de su capacidad para estar allí, completamente disponibles en el momento presente, incansablemente curiosos, su fragilidad nace de su apertura natural al mundo, de su ausencia de barreras respecto a sus emociones.
La sutileza del espectáculo transporta a los pequeños espectadores a un universo poético, en el cual los niños y niñas navegan con confianza y admiración.

Intérpretes:
Rosa A. García
Javier Fernández Landaluce

Dirección: Charlotte Fallon
Producción y distribución: Teatro Paraíso
Autoría: Rosa A. García y Charlotte Fallon
 

Facebook Comments
Etiquetas