En el mundo del revés

Infantil

Sesiones:

El mundo de Ayelén y Santiago se está transformando porque sus padres se están divorciando; su habitación es invadida por el hechizo de una bruja y la aparición de seres extraños. Por este motivo, viajan al reino del revés y buscan al Brujito de Gulubú para que sus padres vuelvan a enamorarse.

Sinopsis:
Ayelen y Santiago son hermanos y sus padres se están divorciando; entre juegos y gritos toda la vida que ellos conocían se va transformando. Para evitarlo, los niños viajan al reino del revés, a pedirle al Brujito de Gulubú, que sus padres vuelvan a estar juntos. Pero "En el mundo del revés" nada es como debe ser.
Durante este fantástico viaje, conocen seres extraños: un jardinero duende que les sirve de guía, una mamá Araña, a Descabezada y Señorín, a la Vaca Sabia, a la Mona Jacinta, ¡y muchos más! Cada uno de ellos tiene su propio modelo de familia, totalmente diferente a lo que los niños conocían hasta ese momento. Lejos de conseguir su deseo aceptan a lo largo de toda la aventura que no existe un único modelo de familia.

Intérpretes:
Lucía Díaz
Jonatan González
Pilar Sánchez
Gorka González
Diana Cristobal

Dirección: Alejandra Venturini
Compañía: Del Revés Teatro 

Facebook Comments