En la playa… “Se infiel y no mires con quién”

ESTRENO: 9 de agosto en el Palau de Altea

Única función de una de las comedias más divertidas de los últimos 50 años, con éxito rotundo década tras década.

Si estás en la playa, cerca de Altea, no debes dejar la ocasión de ver "Sé infiel y no mires con quién" en el Palau de Altea el viernes 9 de agosto a las 21:00. Una divertidísima comedia de los maestros del vodevil británico: Ray Cooney y John Chapman.

Dirigida por Pilar Massa y protagonizada por Yolanda Arestegui, Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Antonio Vico, Aitor Legardón, Isabel Gaudí, Encarna Gómez, Marta Flich y Cristina Peña.

Félix y Carlos son socios y amigos de toda la vida. Félix es un hombre sencillo y trabajador. Carlos es un caradura y vividor. Félix está enamorado de su encantadora mujer, Diana, la mejor amiga de Lidia, y hasta ahora resignada esposa de CarlosDiana ha contratado a Óscar, un decorador muy “in” para modernizar el piso. Óscar ha congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana. Lidia convence a Diana para acostarse con Jorge, su joven amante. Carlos convence a Félix para tener esa misma noche y también en su casa, una cita a ciegas con Lorena

Y falta Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, inmersa en una trama de falsas apariencias, enredos, equívocos y malentendidos.

¿Necesitas algo más para pasar un viernes diferente y cómico en la playa?

Recuerda: Palau de Altea el viernes 9 de agosto a las 21:00.
Precio de las entradas: 20€ más gastos.

Facebook Comments