En manos del enemigo

En manos del enemigo

Drama

Sesiones:

En manos del enemigo es un drama humano, con situaciones humorísticas de contraste a la violencia y al duro marco de un entorno hostil. La batalla de los seres que no encuentran hueco en este mundo y que se levantan cada día a emprender una lucha titánica contra el muro que los oprime.

En manos del enemigo es una interesante historia que parte de una premisa: un encuentro fortuito entre dos hombres aparentemente muy diferentes: Checa, un ruso afincado en nuestro país desde hace años, y Mustafa, recién llegado una noche cualquiera a una costa cualquiera.
La conversación entre ambos irá poniendo al descubierto sus intereses. Pero también sus pasados, de dónde vienen y qué les ha movido a estar dónde están. Se establece por tanto una intimidad entre ambos que transita entre la verdad y el engaño.

Con el infinito mar y el cielo como marco, esta historia está llena de sueños, amarguras, deseos, ilusiones y esperanzas… Al final puede que lo esencial sea la supervivencia. Y estar acostumbrados a hacer cualquier cosa para sobrevivir. En definitiva, una historia que no dejará de sorprenderte.

Intérpretes:
Miguel Barderas
Ahmed Younoussi
Paco Manzanedo
Dani Gallardo

Dirección: Fernando Soto
Autoría: José Luis Alonso de Santos

 

Facebook Comments