Ricardo III

ENTREVISTAS: en directo en el Teatro Quintero de Sevilla


Jesús Quintero entrevista a Pedro Ruiz en el escenario tras la función

Pedro Ruiz y Jesus Quintero
Pedro Ruiz y Jesus Quintero

El encuentro de Jesús Quintero con su amigo Pedro Ruiz tuvo lugar sobre el mismo decorado de la obra, tras 10 minutos de descanso y una vez finalizado el estreno de su obra, estos amigos y compañeros compartieron con todos los asitentes temas tan actuales como la comunicación de los tiempos actuales y bajo el contexto de la obra comentaron la parte social y politica del guion de la misma.

Con clave de humor, en ese humor crítico que caracteriza a ambos, transcurrieron minutos de conversación compartida con el público que se sintio participe en todo momento de este encuentro único.

Este novedoso formato de entrevista se repetirá en futuras ocadiones con otros invitados al teatro. Momentos que el público asitente al Teatro Quintero podrá disfrutar en diferentes ocasiones y con diferentes protagonistas.

Pedro Ruiz es un artista deliberadamente inclasificable. El teatro, el cine, la música, los libros, la televisión cuando le dejan y la radio en sus orígenes están en su curriculum plagado de éxitos y experiencias imposible de resumir. En el teatro, que es donde hoy estamos, ha sido y es el pionero de los espectáculos unipersonales desde antes de la transición hasta ahora mismo.

Diecisiete distintos montajes lo atestiguan. Como actor fue el protagonista de "El viaje infinito de Sancho Panza" de Alfonso Sastre y dirigido por Gustavo Pérez Puig.

Esta es la primera vez que decide, para presentarse al publico teatral, una comedia escrita y dirigida por él interpretando un solo personaje. Una secuencia más de la variadísima película de su vida.

Secciones

Relacionados