Es sueño la vida

Es sueño la vida

Drama

Sesiones:

Zalo Calero retoma con 'Es sueño la vida' en el Teatro Maravillas la obra de Calderón de la Barca para hablar, desde un enfoque más actual, de la existencia del hombre y su destino.

Es sueño la vida. O La vida es sueño. El orden de los factores no altera el producto. Ni el mensaje que en su día lanzó en su obra Calderón de la Barca y que ahora Zalo Calero retoma en el Teatro Maravillas para hablar, desde un enfoque más actual, de la existencia del hombre y su destino.

Pedro es un hombre que vive por y para el teatro. Sus sueños se centran ahora en poder llevar a cabo una obra. Con los mínimos medios que posee y con la inestimable ayuda de su fiel ayudante, verá cómo tiene que lidiar con numerosos inconvenientes que harán mella en su espíritu y que lo harán desfallecer. A Pedro sólo le quedará la salida de seguir hacia adelante o, de lo contrario, no encontrara´ ningún sentido a su existencia.

A través de la historia de estos dos personajes, se expone la necesidad de hacer una continua reflexión sobre temas como la educación pública, la sanidad o la precariedad laboral, entre otros. Además, se muestra lo necesario que es para la sociedad el teatro, el arte y la cultura en general. Señoras y señores, ¡la obra dramática más importante del Siglo de Oro ha vuelto!

Intérpretes:
Zalo Calero
Chema Pascual

Dirección y Autoría: Zalo Calero

Facebook Comments