Esencia de Flamenco

Esencia de Flamenco

Danza

Sesiones:

Disfruta con Esencia de Flamenco de un show con una pareja de bailaores, un cantaor y guitarra. Un espectáculo dirigido por el reconocido bailador El Mistela, premio Nacional de la Crítica Flamenca. En la Sala Torero te espera una gran noche con el mejor flamenco. ¡No te pierdas una velada única!

Desde sus comienzos, el flamenco se ha desarrollado en la intimidad. Se bailaba y se cantaba en “el cuarto”, ante un grupo escogido de amigos, sin amplificación alguna. Y se elegía las cuevas de ladrillo por su magnífica sonoridad. Este es el espectáculo auténtico, genuino, que queremos recrear. Una pareja de bailaores, un cantaor, una guitarra y percusión, en un show de cuarenta y cinco minutos, y en una cueva de ladrillos original. Bienvenidos a la Esencia de Flamenco.

El Mistela es un reconocido bailador que nació el día en el que el genial Farruco lo bautizó así: “Eres como el mistela (un vino Andaluz), a veces dulce, a veces amargo, siempre con sentimiento”. Premio Nacional de la Crítica Flamenca, el Mistela ha actuado largas temporadas en Tokio, París, Roma, Sevilla. Primer bailador en Carmen, con Salvador Távora y en El Amor Brujo, con Mario Maya. Decir que el Mistela dirige Esencia de Flamenco es garantía de buen gusto, sinónimo de calidad.

Baile: Elena Collado, Sergio Aranda, Raquela Ortega, Pablo Fraile, El Mistela, Irene La Sentío, Isaac de los Reyes
Cante: Juañares o Piculabe, Miguel El Rubio, Rafita de Madrid
Guitarra: Camarón de Pitita, Pepe el Montoyita, Juan Serrano

Facebook Comments