“Espinete no existe” con Eduardo Aldán

MONÓLOGOS: Desde Septiembre en el Teatro Compac Gran Vía

8ª temporada de éxito de Eduardo Aldán.
Un espectáculo que demuestra su éxito con su 8ª temporada de comedia nostálgica y canalla.

Desde septiembre en el Teatro Compac Gran Vía puedes volver a disfrutar de "Espinete no existe" en su 8ª temporada. Un éxito contrastado. 500.000 espectadores. Una comedia nostálgica y canalla protagonizada por Eduardo Aldán que no te puedes perder.

Una crítica sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. Desde el material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.

90 minutos para volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia, recabando alguno monólogos con los que ha dejado huella en "El club de la comedia"

Una experiencia completa, en la que el espectador revive emociones que le transportan a su propia infancia. Un show, tan raro en su especie como mágico, por la reacción que provoca en el público y por las miles de cartas y mails recibidos con criticas personales llenas de emotividad.

Uno de los mejores shows cómicos que puedes ver en la cartelera española.

Recuerda: Teatro Compac Gran Vía hasta 8 de diciembre.
Viernes 20:00 y 22:30, sábados 19:00 y 21:30, domingos 19:00 horas.
Entradas desde 24 euros.

Comprar entradas para "Espinete no existe".

Facebook Comments