Espinete no existe

Regresa a tu infancia con Eduardo Aldán.

Monólogos

Sesiones:

Eduardo Aldán sigue en la Gran Vía con su éxito "Espinete no existe". Vuelve a tu infancia y disfruta como un niño con uno de los mejores textos de teatro.

Sinopis del espectáculo "Espinete no existe".

Un espectáculo hecho por y para los que crecieron en los ochenta, y que cumple su 12 temporada. Si aún no lo has visto ¡No te lo puedes perder! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones.

"Espinete no existe" es una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.

El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.

Vuelve a tu tierna infancia y disfruta como un niño con uno de los textos más valorados por el público en los últimos años. Esta nostalgicomedia ha demostrado ser no sólo un espectáculo sino una experiencia completa en la que el espectador revive emociones que le transportan a su propia infancia.

Opiniones sobre "Espinete no existe"

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones.

El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.

El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia.

Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.

Intérprete:
Eduardo Aldán

Producción: Aldan Company 

Facebook Comments