La vida breve

Los Estupendos Estúpidos presentan su nuevo espectáculo, La Vida Breve, una obra donde el clown de Alex Coelho se enfrenta a una vorágine de emociones y situaciones, rozando el onírico y el visceral.

Un universo (solo)

¿Cabe el universo en un teatro? Un universo (solo) es un salto al vacío. El vértigo de encontrarnos reflejados en el espacio exterior, en lo cotidiano, y en el teatro. Un diálogo entre el actor y físico Fernando de Retes y el público en el que, a través de recuerdos, sensaciones y los imaginarios del actor, realizaremos un viaje por universos íntimos y cósmicos.

Estrellados

En esta obra te vas a mover, un medio formato multiespacio donde te llevarán de una a otra sala para acompañar a los protagonistas de esta tensa, divertida y melancólica historia, de reencuentros, recuerdos y tiempos pasados. ¡Descubre Estrellados!

Algún día todo esto será tuyo

No te pierdas Algún día todo esto será tuyo, una crítica descarnada sobre la idiosincrasia de este país contada con mucho humor negro.

Otelo a juicio

¿Cómo sería el Otelo de Shakespeare en nuestra época? Otelo a juicio se sube al escenario para contártelo, un drama isabelino de celos y venganza, que se convierte en una tragedia de género en el siglo XXI.

Escape Show

Escape show, la experiencia del room escape llevada al teatro. ¿Te imaginas un room escape con cientos de personas más? Vive la experiencia: o escapas o mueres.

Quest!on

Quest!on es una comedia física inspirada en las grandes preguntas de la vida, no te la pierdas en La Encina Teatro.

FEO

“O es que crees que el amor se consigue sin sufrimiento.”

“¡Pero si era un señor muy educado! ¿Cómo íbamos a suponer que…?” Por desgracia hemos escuchado esta frase continuamente en los últimos tiempos; FEO investiga la violencia que se esconde detrás de esta aparente “normalidad”.

Orgullo S.O.S

La obra Orgullo SOS, que se encuentra en la Sala AZarte de Madrid, no solo es un guiño a las minorías, sino también un homenaje a esos homosexuales que vivieron (y sufrieron) el Franquismo, los golpes y la persecución, y un retrato sobre el respeto y la tolerancia de la sociedad española.

Esta noche, Paco Silva

Cuando un actor hace su trabajo, dicen que se pone en la piel del personaje. Ante vosotros, un solo actor vestirá nueve almas y caminará entre ellas sin esconderles nada…