Animal de séquia

Esta pieza ofrece una relectura contemporánea de la cultura popular valenciana, revisitando las raíces, para así hacer un viaje de ida y vuelta, un retorno a lo más primario y terrenal.

#MentalImpro

#Mentalimpro: Adolfo Masyebra trae un espectáculo de hipnosis y mentalismo totalmente dirigido por el público. Improvisará las experiencias que la audiencia decida qué quiere vivir cada noche.

Peter Pan el musical (Tomás Padilla)

Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños creando un ambiente mágico.

Crimen y Telón

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado.

Solas

La tortura diaria hacia uno mismo desencadena en la deshumanización del propio ser.

Quiero tener la voz de Joe Cocker (Perdida llamada)

«Quiero tener la voz de Joe Cocker (Perdida llamada)» es un monólogo telefónico-dramático en el que el protagonista escala una montaña de llamada en llamada en busca de la persona responsable de un error en la factura telefónica.

Las cosas extraordinarias

Tienes siete años.
Mamá está en el hospital.
Papá dice que ha hecho, “algo estúpido”.
Le cuesta ser feliz.
Así que empiezas a hacer una lista con las cosas extraordinarias de este mundo.

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras es una dramedia sobre la amistad que se representa en el Teatro Lara de Madrid los viernes a las 22:15h.

La jaula de las locas

“La Jaula de las Locas” es un gran canto a la libertad individual y colectiva. Una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal, lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia. Cada función transforma “La Jaula” en una fiesta, una celebración de la joie de vivre que se sabe cómo empieza, ¡pero nunca como acaba!

Si crees que tienes razón estás muy equivocado

Victoria y Eduardo, celebran su vigésimo sexto aniversario de boda, y están en un sofá besándose con pasión. A través de sus diálogos iremos descubriendo los conflictos que se ocultan tras ese gran gesto.