La reforma

La reforma se sube al escenario de la Sala Bululú en Madrid, un vodevil con cierto toque de denuncia, lucha por la identidad y el orgullo del individuo.

El año de Ricardo

El año de Ricardo es una metáfora sobre el Ricardo III de Shakespeare.

El Fin: Rave en el Apocalipsis

El Fin, es la última rave clandestina de la historia de la humanidad. Una obra de teatro con canciones cantadas en directo, en la que la música electrónica es la protagonista y el público comparte espacio con los actores. Juntos se sumergen en un espectáculo musical e interactivo en el que la cuarta pared no existe. Puedes verla en Teatro Gymage.

Sonidos & Silencios

Descubre con Corchete y Mudita todos los secretos que les depara este viaje, una aventura con un final inesperado que cambiará el rumbo de la historia

El Experimento Junior

Bienvenidos al Experimento Junior. Un loco concurso presentado por la Srta Tricia, una disparatada presentadora, y sus ayudantes que tienen ideadas un montón de pruebas para conseguir un equipo ganador: agilidad mental, atrevimiento, habilidad, resistencia, retos… todo la diversión en una hora de disparatado concurso.

Balki y Larry

Disfruta de Balki y Larry en La Pequeña Comedia, una historia enredos que sigue la fórmula de los clásicos payasos, el gruñón y el bromista. ¡Las risas están aseguradas para toda la familia!

Caperucita roja – teatro bilingüe

Ven con los peques de la casa a disfrutar del clásico Caperucita roja en una versión especial, narrado en inglés y castellano. ¡Una delicia para pequeños y mayores!

El Gran Family Show

Anuska Teatruska tiene una misión:¡Salvar el Gran Teatro Excéntrico!

Como una regadera

¡Estos bichos están como una regadera! La compañía Clan de Bichos presenta en La Cueva una nueva obra en la que deberás tener cuidado con los objetos de la casa.

¿A qué sabe la luna?

¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Ven con los peques de la casa a descubrir una historia donde los animales sueñan con saber ¿A qué sabe la luna?.