Abans

Laia tiene 30 años y la vida la ha llevado a vivir en la calle. Su hermano Marc tiene 25 y él, se ha querido ir a vivir en Escocia.

My way: El musical

Es el musical imprescindible que celebra la mística de Frank y la música que lo hizo famoso.

Furor

Un actor al servicio de una escena que desdibuja la línea entre realidad y ficción. La mano maestra que lo moldea y lo empuja hasta el límite de sus capacidades para enfrentar lo inesperado. La imaginación es la herramienta más poderosa para mantenerse vigente y descubrir cuánto arte cabe en un cuerpo. A menos que pase de moda.

El parpadeo de la noche

El Parpadeo de la noche invita a reflexionar sobre la huella del contexto histórico en nuestras acciones.

Vida=Sueño

Un clásico, según Ítalo Calvino, sería un libro que no termina de decir lo que tiene que decir. Como La vida es sueño, de Calderón de la Barca.

De como pasan el tiempo las cigüeñas

Los padres de tres niños se ven envueltos en un conflicto con el maestro cuando sus hijos redactan un ejercicio de contenido xenófobo hacia otro compañero.

Tu primo el mono – Alexis Valdés

El humorista cubano Alexis Valdés regresa con su monólogo Tu primo el mono. Son muchas las teorías en torno al origen del hombre, pero aún falta por escuchar la versión del comediante. Una mirada antropológica y científica del ser humano que cuestiona los privilegios de la cadena evolutiva. Un show para no parar de reír.

El enfermo imaginario (Eva del Palacio)

El enfermo imaginario es una comedia ballet muy celebrada desde su estreno en 1673. Argán se cree muy enfermo y no puede vivir sin estar rodeado de médicos. Para conseguir tener uno en su familia que le haga ahorrar la ingente cantidad de dinero que destina a sus curas, medicamentos y potingues, no duda en concertar un matrimonio de conveniencia entre su hija Angélica con el hijo del doctor Diafoirus. Pero Angélica ha conocido al joven Cleanto, se ha enamorado perdidamente de él y no esta dispuesta a casarse con Tomás Diafoirus. Entretanto, Belinda su segunda esposa solo se mueve por interés y se comporta como una arpía… 

La lámpara maravillosa – Tributo Aladdín

Por primera vez llega a España, Aladdin, inspirado en el musical que triunfa en Broadway y Lóndres, cuenta la historia de Aladdin con las míticas canciones de la película, pero a modo de tributo siguiendo la fórmula de éxito del Tributo del Rey León o Soy Luna. La historia de Aladdin contada como nunca, pues es el propio genio el que narra las peripecias más famosas de oriente.

Cantachef

Sentaos a la mesa y disfrutad de un fantástico espectáculo musical nunca visto. Casi una hora de diversión y entretenimiento destinada para toda la familia, en la que enseñaremos a los más pequeños de la casa la importancia que tiene comer de manera saludable y ayudaremos a sus padres a introducirles en el mágico mundo de la cocina.