#MentalImpro

Tras el éxito de la 1ª temporada de #Mentalimpro en Madrid, Adolfo Masyebra trae a Barcelona este innovador espectáculo de hipnosis y mentalismo TOTALMENTE dirigido por el público. Adolfo improvisará las experiencias que la audiencia decida qué quiere vivir cada noche.

Abans

Laia tiene 30 años y la vida la ha llevado a vivir en la calle. Su hermano Marc tiene 25 y él, se ha querido ir a vivir en Escocia.

Atrapado en el tiempo

Barcelona Flamenco Ballet, compañía internacional de danza flamenca, promueve el arte flamenco barcelonés por todo el mundo.

Peter Pan el musical (Tomás Padilla)

Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños creando un ambiente mágico.

Crimen y Telón

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado.

Ñ Spain Spectacular Show

Es un retrato de la cultura, el arte, el espectáculo, la herencia y la naturaleza de España.

My way: El musical

Es el musical imprescindible que celebra la mística de Frank y la música que lo hizo famoso.

Furor

Un actor al servicio de una escena que desdibuja la línea entre realidad y ficción. La mano maestra que lo moldea y lo empuja hasta el límite de sus capacidades para enfrentar lo inesperado. La imaginación es la herramienta más poderosa para mantenerse vigente y descubrir cuánto arte cabe en un cuerpo. A menos que pase de moda.

El coronel no tiene quien le escriba

El viejo coronel y su mujer viven en la miseria, esperando la carta del gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra.