Zarabanda

Zarabanda es el nuevo espectáculo que se estrena en el Teatro de las Culturas. Un homenaje a Ingmar Bergman en el centenario de su nacimiento. 

Salvajes

Dos parejas y un pequeño dilema que se vuelve una locura incontrolable.

Voca People

Tras su éxito internacional, con giras en más de 40 países y 3 millones de entradas vendidas en todo el mundo, los ocho extraterrestres venidos del planeta VOCA aterrizan en el Teatro Circo Price de Madrid para celebrar la nueva edición de INVERFEST.

La reforma

La reforma se sube al escenario de la Sala Bululú en Madrid, un vodevil con cierto toque de denuncia, lucha por la identidad y el orgullo del individuo.

BesARTE, mimARTE…

BesARTE, mimARTE… es una comedia negra sobre las ambiciones, amores y contradicciones de ocho artistas y una publicista. En la Sala Intemperie Teatro en Madrid te espera una forma de vida más que una obra de teatro.

La vengadora de las mujeres

En pleno Barrio de las Letras, El corral de Lope presenta este clásico del Siglo de Oro: La vengadora de las mujeres.

Woyzeck

Woyzeck es la puesta en escena de la atormentada vida del soldado Friedrich Johan Franz Woyzeck. Disfrútala en el Teatro La Usina.

Elisa y Marcela

Año 1901, A Coruña. Dos mujeres se casan en la iglesia de San Xurxo, una de ellas vestida de hombre. Una historia de persecuciones policiales, huidas en diligencia, cambios de identidad e informaciones manipuladas.

El Notario

El notario es una adaptación teatral de la novela homónima de Nikos Vasiliadis, realizada por Enmanuela Alexiou y Yorgos Karamijos. Pilar Massa dirige e interpreta a una mujer griega ya en la cincuentena, un relato cargado de ironía y de un afilado sentido del humor. Un monólogo conmovedor, lleno de humor y pasión en el que se unen la confesión y la culpa, el narrador y la víctima.

El Jefe – Eduardo Aldán

Tras triunfar durante 12 temporadas consecutivas en la cartelera madrileña con “Espinete no existe”, Eduardo Aldán presenta su nuevo espectáculo teatral. El Jefe es una comedia llena de humor y ternura. ¿Te gustaría poder decirle a tu jefe todo lo que piensas de él si no tuvieras nada que perder?