Rayden + Oda al clítoris

Maggie Civantos y Ana Polvorosa interpretarán Oda al clítoris, texto de Bárbara Cabezas. Además, contaremos con la actuación musical de Rayden. No te lo pierdas en El Corral de Lope.

Cretinos

Cretinos, es un espectáculo teatral contemporáneo nada convencional que habla del amor. Tres visiones distintas, tres maneras de amar cruzan sus caminos en un montaje directo donde los personajes confunden la estupidez con la realidad.

La paradoja del comediante

No te pierdas la versión dramatizada y convertida en espectáculo de La paradoja del comediante en el OFF de La Latina en Madrid.

Locabaret, La Vida Secreta De Una Vedette

En La Escalera de Jacob, podrás ver Locabaret, La Vida Secreta De Una Vedette. Un cabaret, una actriz, cinco personajes, una historia de amor y deseo que se desarrolla a través de pura comedia.

Cama

La cama es la nueva obra de Pilar G. Almansa. Sensual coreografía del fracaso de una historia de amor. Con María Morales y Carlos Troya.

La tetera

La tetera se sube al escenario de Teseo Teatro para dar voz a aquellos que no la tenían, para que puedan decir, al fin, la última palabra… ¿quieres un té?. No te pierdas esa historia de denuncia de Miguel Mihura.

Los hombres tristes

¿Cómo cuidar de nuestros padres cuando envejecen? ¿Cómo ayudarlos? ¿Cómo afecta en las relaciones fraternales que esto suceda? Esta pregunta constituyó el punto de arranque para escribir la obra de teatro Los hombres tristes. ¡Puedes verla en Teatro Lagrada!

Delayed

Delayed es una obra, de formato ‘multiespacio’, donde te llevarán de una a otra sala para acompañar a los protagonistas de esta divertida, emocionante y tierna historia, que te reforzará a ver la vida con una sonrisa por muy gris que a veces nos parezca. No te la pierdas en el Café Teatro Serendipia.

No hay vida si no viajo a las Maldivas

Esta divertida comedia musical en formato microteatro nos cuenta la historia de Mª Dolores, una mujer viuda que vive con su hija Feli en un pueblo de Andalucía. Desde que falleció su marido su vida no ha vuelto a ser la misma, y parece que nada podrá cambiar esta situación.

La herida

Si la vida fuera un regalo… ¿Lo dejarías sobre la mesa, quieto y sin hacerle caso? La Herida se sube al escenario para reflejar lo que hacemos los humanos con la vida, o lo que dejamos de hacer.