Estreno de “A media luz los tres”

ESTRENOS: El 3 de marzo, en el Teatro Alfil de Madrid

Rubén Villoslada dirige en el Teatro Alfil esta comedia de Miguel Mihura sobre la crisis de fe de un seductor.

La compañía El Espantapájaros de Tabutopía llega al Teatro Alfil de Madrid con "A media luz los tres". Es una obra escrita por Miguel Mihura que Rubén Villoslada se encarga de dirigir. Está protagonizada por Roser Pujol, Pablo Tercero y Guillermo Llansó. Se estrena el próximo 3 de marzo.

“A media luz los tres” cuenta las aventuras de Alfredo, un ligón cuyo único objetivo en la vida es saciar su sed de conquista. Tres mujeres, Mariví, Elena o Lulú, son objetivo para este “cazador de mujeres”, que solo podremos describir como “elegante-hortera”. Sin embargo, el comienzo de sucesivas catástrofes amorosas, en comparación con las de su buen amigo Sebastián, un pobre diablo sin maldad y de aspecto sumiso, provocan una pequeña crisis de fe en Alfredo, que empieza a cuestionar su más que apreciada seguridad y control sobre el terrible arte de la seducción.

Ésta es la sinopsis de la obra, que Miguel Mihura estrenó el 25 de noviembre de 1953 en el Teatro de la Comedia de Madrid. El montaje que llega al Teatro Alfil respeta el texto original, pero ha adaptado su humor al siglo XXI, ha refrescado los personajes de la trama y ha imprimido un ritmo trepidante a la acción.

"A media luz los tres" podrá verse en el Teatro Alfil de Madrid desde el 3 de marzo y hasta el 7 de abril. Las funciones están previstas los jueves, a las 22.30 horas.

Facebook Comments