Estreno de “El lamento de las divas”

CRÍTICA: 29 de junio en la Sala Joy Eslava de Madrid

Dulcinea Juárez, Julia Möller y Eva María Cortés, que interpretan diversos temas del teatro musical y de grandes divas.

Anoche 29 de junio en la Sala Joy Eslava tuvimos oportunidad de ver "El Lamento de las Divas", un espectáculo en el que Dulcinea Juárez, Julia Möller y Eva María Cortés,  que interpretan los diveros temas del teatro musical de la historia, y en tono de comedia, cantan temas de Whitney Hoston, Donna Summer o Barbra Streisand.

Dulcinea Juárez, actriz habitual de series como "Amar es para siempre", "Aída", "Cuéntame cómo pasó", "Gran Reserva" o "La hora de José Mota" entre otros muchos. En teatro musical, ha participado en producciones como "Spamalot" o "Forever Young" "Los Productores", "La Bella y la Bestia".

Julia Möller ha protagonizado distintos musicales fuera de nuestras fronteras: "Los Miserables" (Londres), "El Jorobado de Notre Dame" (Berlín). También actuó en el concierto de Les Miserables en honor a la Reina de Inglaterra y el Presidente Chirac. En nuestro país ha trabajado en musicales como "La Bella y la Bestia", "Hair", "Follies", o "El Fantasma de la Ópera". 

Eva María Cortés ha trabajado en un gran número de musicales en España, entre ellos "Hair", "Jesucristo Superstar", "We Will Rock You", "40, El Musical" o "Fama" y, recientemente, ha sido la protagonista de "Good night Whitney", el musical tributo a Whitney Houston. 

El espectáculo dura 1 hora y 15 minutos. Tiene cosas que mejorar, pero no puedes perderte la oportunidad de escuchar juntas a tres de las mejores voces de este país.  

Os dejamos el resumen que se hizo desde Teatro Twitteado sobre el show.

– Buenas tardes! Todo listo para comenzar "El lamento de las Divas" en la Sala @JoyEslava1
– Deseando ver a las tres Divas @jlamoller @EvaMariaLaVoz y @DulcineaJactriz
– Comienza #Ellamentodelasdivas con el tema de #Dreamgirls Move!
– El lamento de la Diva? Corista? Comienza la parte cómica del #Show #Pokerdedivas !
– Le toca el turno a la segunda canción, homenaje a "La tienda de los Horrores" !!!!
– Jajajajaj definición de "Diva" a ritmo "El hombre y la tierra" …
– @DulcineaJactriz nos deleita con su superdotada voz de soprano operística con una peculiar mezcla de … No sabemos muy bien que!
– @jlamoller : Y despues de este griterío sin sentido … Vamos a cantar algo bonito….jajaja
– Julia Möller @jlamoller y Dulcinea Juárez @DulcineaJactriz traen el espíritu de Céline y Barbra con "Tell him" 🙂 pic.twitter.com/SlchbMSLOy
– @TeatroTwitteado: Emocionante homenaje de @DulcineaJactriz y @jlamoller a Barbra Streisand: "Tello him".
– Divertida critica al director: @Josevocalcoach ….y homenaje al mismo 😉 aunque parece que @EvaMariaLaVoz ni le conoce jajajaj
– Impresionante @jlamoller pic.twitter.com/IKViSDRzqu
– @EvaMariaLaVoz y @jlamoller hacen nuevo homenaje a los musicales tradicionales…. Los pelos de punta !!!!!
– El show se pone muyyyyyyy caliente, coreografías sensuales, y biombos con…… Ups! Esto no es apto para todos los públicos! Jajajaj
– Fantástica versión cómica de "No more tears" de Donna Summer y Barbra Streisand , de @DulcineaJactriz y @EvaMaríaLaVoz
– #ElLamentoDeLasDivas , "No more tears" pic.twitter.com/MBm8v8Fm8t
– @jlamoller nos deja sin palabras con la interpretación de "Papa can’t you hear me" de Yentl
– Divertida critica a los papeles musicales masculinos en #ElLamentoDeLasDivas" jajjajajajaj están sembradas las tres divas!
– Curioso arreglo vocal de los temas de Manuel Alejandro popularizados por Raphael y Rocío Jurado: "Como una ola" "Como yo te amo"…
– Llego el turno de hacer homenaje a la grande grande grande Whitney Houston. @EvaMariaLaVoz nos emociona una vez mas con "Nothing".
– Y llega la despedida con un Mix de #musicales, un repaso singular por los espectáculos mas conocidos
 

Facebook Comments