Estreno de “Habana Pasión”

MUSICAL: Hasta el 19 de agosto, en el Teatro Nuevo Alcalá

Rosario Mohedano y Yuro Leyva protagonizan este espectáculo que nos traslada a la capital cubana.

El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acoge hoy el estreno de "Habana Pasión", un musical producido Callipso Ballet y protagonizado por Rosario Mohedano y Yuro Leyva. Se trata de un espectáculo creado por Isdel Mori, que es también el responsable de la dirección artística y la puesta en escena. Gito Maletá es el responsable de la dirección musical.

"Habana Pasión" está ambientado en la fascinante capital de Cuba y cuenta la historia de amor entre una española (Belén) y un cubano, Juan, el personaje interpretado por Leyva. A medida que el idilio crece y se multiplican sus avatares, se ofrecen 23 temas musicales de diversos tipos, desde sones, boleros, chachachá a mambos y rumbas.

Sobre el escenario, el Ballet Habana Pasión, compuesto por trece artistas y la Cuban Ensamble Orquesta, con 7 músicos, desgranarán una cuidada selección musical, con algunos de los mejores temas de la música cubana, popularizados por Tío Matamoros, Antonio Machín, Celia Cruz, Silvio Rodríguez o Pablo Milanés.

"Habana Pasión" se estrena hoy, 27 de junio, y permanecerá en cartel hasta el 19 de agosto. Se representará de miércoles a viernes a las 21, los sábados en sesión doble, a las 19 y las 22 y los domingos a las 19.30. El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y media, con descanso de 15 minutos.

Facebook Comments