Estreno de “Hombres desesperados”

ESTRENOS: El 13 de febrero, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid

Edu Pericas ha adaptado y dirige "Hombres desesperados", una comedia de éxito en Francia sobre las debilidades del 'sexo fuerte'.

El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid acoge el próximo 13 de febrero el estreno de "Hombres desesperados". Se trata de una obra escrita por Jérôme Daran, Alexis Macquart y Stéphane Muracciole, que Edu Pericas ha adaptado al castellano y dirige. Se pone también a los mandos de un reparto integrado por Antonio Gómez, Óscar Oliver y Juanjo Pardo.

Despue´s de recibir la carta de ruptura de su novia, Joaqui´n llama a sus dos mejores amigos, Alex y Esteban, para recibir su apoyo en esos momentos duros para e´l , pero…¿realmente Esteban, un idiota entran~able, y Alex, un ci´nico miso´gino, sera´n capaces de darle consuelo? Esta es la sinopsis de un espectáculo sobre las dificultades del “sexo fuerte” ante los desafi´os que cotidianamente les imponen las mujeres.

"Hombres desesperados" aúna el mono´logo y el teatro para abordar las relaciones de pareja desde un punto de vista masculino, real como la vida misma pero siempre humorístico. Mordaz y dinámico, el espectáculo pasa revista a todos los pequeños desencuentros de la vida cotidiana y las dificultades que entraña entenderse con la pareja.

Alexis Macquart, Je´ro^me Daran y Ste´phane Muracciole, formados en el ge´nero del one-man show, crearon el especta´culo en el an~o 2013. Desde entonces permanece en cartel, convertido en uno de los éxitos más reseñables del teatro cómico en París. En Madrid, podrá verse a partir del 13 de febrero, y durante trece semanas, en el Teatro Nuevo Alcalá. Las funciones están previstas de martes a viernes a las 21 horas, los sábados a las 18.30 y las 20.30 horas y los domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Hombres desesperados"

Facebook Comments