Éxtasis en la preparación del nuevo espectáculo de Black Light Gospel Choir.

Rebeca Rods

Grandes sorpresas a la altura de un gran teatro. Música, entrega, buenas vibraciones, muchísimas ganas… y un gran trabajo en equipo!!! Este es el estado actual de Black Light Gospel Choir preparando su nuevo show.

Nuevos arreglos, coreografías y un espectáculo de estreno con un montón de sorpresas que no desvelaré todavía… 😉 Sí os daré sin embargo un adelanto de lo más interesante, para que sos vayáis haciendo una idea de lo que se cuece: Black Light estrena Banda!!!

Hemos diseñado un nuevo enfoque de nuestra música adaptada a la nueva formación instrumental, que bajo la dirección de Daniel Gómez (Brian May, Freddie Mercury Phoenix Trust, musical We Will Rock You, La Quinta Estación, Ariel Rot, Nacho Cano, Queen Symphonic Rhapsody. Dirección musical de Hard Rock Café, Sony PlayStation y Cadena100 entre otros). Tendremos a nuestro lado este esperadísimo 27 de mayo en el Teatro Lara de Madrid. Elenco de lujo.

Nos quedan un montón de sorpresas más que no pueden perderse. Trabajando con pasión, por la música y por la vida. Allá vamos!!!

Seguiré informando… Cambio.

RR

Entradas ya a la venta en : www.entradas.com 27 Mayo. Teatro Lara de Madrid.
Disco y merchandising en:  www.blacklight.es
Facebook Comments
Vota este artículo