Face2Face y su versión de “A Christmas Carol”

INFANTIL: Hasta el 27 de diciembre, en el Teatro Infanta Isabel

La compañía Face2Face Theatre pone en escena su particular visión del clásico de Charles Dickens.

La compañía Face2Face Theatre ofrece en el Teatro Infanta Isabel su particular visión de "Un cuento de Navidad", el clásico de Charles Dickens. Andy Glaysher, Stephane Shaw, Lisa Krosnicki, Veronica Polo y Paolo Abbate son los protagonistas de un montaje dirigido por éste ultimo. El espectáculo puede verse hasta el 27 de diciembre.

Con el corazón endurecido por una niñez trágica y un amor perdido, Scrooge hubiera preferido que la Navidad no existiera para poder seguir siendo un avaro imperturbable, hasta que una Nochebuena, recibe la visita aterradora de los tres espíritus navideños: el del Pasado, el del Presente y el del Futuro, que le muestran su tacañería y le despiertan de su realidad.

Ambientada en Londres durante la época victoriana, donde los privilegiados prosperaban en sus lujosos salones mientras que los pobres luchaban por sobrevivir, "Un cuento de Navidad" habla a todas las edades, mientras desgrana la historia del cínico Ebenezer Scrooge.

Desde que se publicó "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens en 1843, esta novela ha llegado a ser tan popular en el mundo anglosajón, que es imposible imaginar la Navidad sin referirnos a ella. La historia inspiró inmediatamente a varias adaptaciones para el teatro y, desde entonces, ha sido estrenada en teatros de todo el mundo de centenares de maneras distintas.

Compra aquí tus entradas para "Un cuento de Navidad"

Facebook Comments