Flamenco de Vino y Rosas

Flamenco de Vino y Rosas

Danza

Sesiones:

'Flamenco de Vino y Rosas' pone en escena sentimientos contradictorios, desde la inseguridad del ser humano, sus soledades, hasta sus momentos de extrema felicidad. El espectáculo pasa de la serenidad a la euforia, de la pasión al olvido, de la indiferencia a la adicción.

Flamenco de Vino y Rosas pone en escena sentimientos contradictorios, desde la inseguridad del ser humano, sus soledades, hasta sus momentos de extrema felicidad.

El espectáculo pasa de la serenidad a la euforia, de la pasión al olvido, de la indiferencia a la adicción. La danza, la música, el ritmo, despiertan el deseo de enterrar las ideas sombrías en busca de la felicidad.

Experiencias de vino y rosas… la dulzura del vino y las espinas de las rosas… la embriaguez y el olvido del vino, ¡la belleza de las rosas!

Bailarines: Estefania Brao, Ana Machuca, Ines Hellín (Solistas); Beatriz Sánchez, Cristina Martinez, Mery Martinez, Maria Rodríguez, Macarena Pardo, Belen Gómez, Ciro Ortín, Jose Molina, David Gracia, Jose Cánovas, Haritz Rodríguez, Jonatan Mondejar, Iker Rodríguez, Jose Angel Capel

Músicos: Francisco G. Tornero, Oscar Gallardo (Guitarras); Alejandro Villaescusa, Miguel Angel Orengo, Irene Carrión, Isabel Marin

Dirección: Carmen y Matilde Rubio
Coreografía: Matilde Rubio; Antonio Najarro
Música original: Francisco Tornero, Oscar Gallardo
Diseño de iluminación: Stéphane Sánchez
Diseño de sonido: Miguel Angel Sánchez
Diseño de vestuario: Matilde Rubio

Facebook Comments