“Forever king of pop” de nuevo en Madrid

MUSICALES: 18 de Enero en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

El mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson según Jackson Family Foundation cuando su Presidente y el padre de Michael lo vieron en Sevilla en 2010

El 18 de enero vuelve “Forever King of Pop” al Teatro Nuevo Apolo de Madrid de la mano de Summum Music.

“El mejor espectáculo del mundo”: Jackson Family Foundation

Ver horario y sesiones de "Forever King of Pop"

El espectáculo "Forever King of Pop" es tributo Michael Jackson, con recorrido por los éxitos de su carrera, como solista, y junto a Los Jackson 5: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, etc…,

Un repaso por la discografía de MJJ, escenificando en directo algunos de sus vídeos más famosos, y narrado desde la perspectiva de unos fans incondicionales, acompañados de 30 artistas de gran talento, bailarines, músicos, cantantes (coro gospel incluído).

Forever King of Pop consigue 15.000 entradas vendidas durante los 4 días de representación en París. Arrasa en Europa. Cerca de 400.000 espectadores lo han visto ya y tras el éxito por toda Europa, Forever King of Pop se traslada a Madrid.

Es el único show en el mundo reconocido por la Family Jackson Foundation.

El mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson”, dijo la Jackson Family Foundation cuando su Presidente y el Sr. Joseph Jackson, padre de Michael, lo vieron en Sevilla en el año 2010 .

“Realmente ahora conozco a Michael” decía el público que masivamente llenó los teatros en España, Europa y América. La prensa española dio cobertura internacional a un espectáculo producido en España y que había conquistado los corazones más allá de nuestras fronteras. Los promotores de espectáculos, prensa y público avalaron la calidad artística, la puesta en escena, la emotividad y la frescura de un espectáculo que vas más allá de tocar las canciones de Michael Jackson.

“Forever King of Pop” no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar.

“Forever King of Pop” vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, hip-hop, … Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales.

Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010. El Rey del Pop sigue vivo y si nos acompañas lo vas a disfrutar como nunca.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments