Forever young

Musical

Sesiones:

Musical dirigido por Tricicle con los éxitos musicales del panorama internacional de los últimos años, imterpretados por jóvenes actores como si fueran ancianos.

Sinopsis:
Siete actores jóvenes se interpretan a un grupo de ancianos recluídos en un viejo teatro convertido en una residencia para artistas, en el año 2050. Algunas noches, cuando no les vigila una tirana enfermera, los ancianos se ponen sus mejores galas y reviven los mejores momentos musicales de su juventud.

Intérpretes:
Jacobo Dicenta
Dulcinea Juárez
Armando Pita
María Adamuz
Rubén Yuste
Edith Salazar

Músico: Marcos Cruz.
Dirección: Tricicle.
Producción: Tricicle.
Guión original
: Eric Gedeon.
Adaptación: Tricicle.
Dirección musical: Manolo Villalta.
Escenografía: Paula Bosch.
Iluminación: Luis Martí.
Sonido: Luis Cortés.
Caracterización: Toni Santos.
Vestuario: Leo Quintana.

Facebook Comments

Forever Young!!!!

Gerónimo Rauch

Ayer tuve la suerte de ir a ver Forever Young en una de sus funciones previas. No sabía que me encontraría, salvo que a mi cuñado (Armando Pita) le queda muy bien estar viejo. Pero no pensaba que este musical me generaría un cocktail de sensaciones.

No voy a contarles la historia porque prefiero que vayan a verla. Simplemente salí maravillado!!!! Que dirección, que actores y que idea más simple. Es de esas obras que cuando la ves piensas todo el tiempo "porque no se me ocurrió a mi?" Son 6 viejitos que están en un geriátrico en sus últimos días de vida intentando hacer algo distinto que solo esperar la muerte. La historia te toca la fibra y el espectador no deja de indentificarse con las historias de los personajes.

Cuando voy al teatro y veo este tipo de espectáculos, donde no es sólo cantar canciones bonitas y pegadizas que fueron hits en las cadenas de radios, agradezco. Existe la buena dirección de actores y eso es algo que el público está empezando a exigir. Y estoy convencido que por ahí va el desafío de quienes nos dedicamos al musical.

Hoy en día quiero destacar dos musicales que me han impactado y les recomiendo que vayan a ver; Avenue Q y Forever Young!!!! Van a salir maravillados. Obviamente que no queda bien hablar del trabajo que estoy haciendo, pero el que quiera venir a ver Los Miserables, bienvenido sea!!!!!

Saludos y muchos éxitos!!!!

Facebook Comments