Guillermito y los niños ¡A comer!

Comedia

Sesiones:

El monólogo de gran éxito en Francia, Premio Molière 2010 llega a teatro Lara de la mano del genio de humor Secun de la Rosa. La historia de un hombre etiquetado erróneamente desde pequeño será el punto de partida para hablar sobre los traumas infantiles con mucha ironía y buen humor. ¡Dedícate una noche y ríete a carcajadas!.

Sinopsis:
Cuando la madre de Guillermito le llama para comer, siempre repite la misma frase: “¡Guillermito y los niños, a comer!”. En ese momento es cuando Guillermito no puede evitar perderse en una maraña de preguntas: ¿No soy yo entonces un niño? ¿Si no soy un niño, qué es lo que soy? Una de sus tías parece tenerlo claro… “Hablas y te mueves como tu madre”.
En busca de todas las respuestas, Guillermito emprende un viaje a la edad adulta. Un heroico viaje para liberarse de la inamovible definición que su familia le ha otorgado sin él saberlo. Sin embargo, nuestro héroe ha sido provisto del arma más poderosa para triunfar en su aventura íntima: la ingenuidad. Por eso, con una valentía cuasi kamikaze y una infinita dosis de amor y humor inigualables, Guillermito se enfrentará a cielo y tierra para demostrar, que aunque todos hayan querido que sea de una manera, él es de otra.
¡Guillermito y los niños, a comer! la historia de un hombre etiquetado erróneamente por su entorno. ¿Habéis pensado que ese hombre podríamos ser cualquiera de nosotros?.

Intérprete:
Secun de la Rosa

Dirección: Julián Quintanilla
Autoría: Guillaume Gallienne

 

Facebook Comments