Hansel y Gretel (El Cordón de Plata)

Hansel y Gretel (El Cordón de Plata)

Infantil

Sesiones:

Érase una vez… Dos niños, 'Hansel y Gretel', que vivían en una humilde casa con sus padres. Debido a su pobreza tienen que ser abandonados en el bosque, bueno… o así lo creían ellos. A partir de ahí se irán encontrando con nuevos personajes y viviendo diversas aventuras y dificultades que irán superando a través de su unión e ingenio.

Érase una vez un cuento infantil que llegaba a la Sala AZarte en forma de obra de teatro. Sin embargo, en esta ocasión el cuento no transcurría como siempre te habían contado.

Hansel y Gretel vivían en una humilde casa con sus padres. Eran tan tan pobres que los dos hermanos fueron abandonados en mitad del bosque. O al menos, eso es lo que ellos creían. Hansel y Gretel se irán encontrando con nuevos personajes y vivirán diversas aventuras y dificultades.

Los dos hermanos tendrán que demostrar su unión y su ingenio para hacer frente a los obstáculos que vayan surgiendo y, así, hacer que sean felices y coman perdices. Una obra de teatro donde los adultos se lo pasarán como niños y los niños, como lo que son: niños.

Intérpretes:
Macarena Torres
Silvia Galera
Fernando Corujo
Guille Sotillos

Beatris Morandeira

Dirección y Adaptación: Silvia Galera
Sonido e Iluminación: Fernando Corujo; Silvia Galera

Facebook Comments