HNMPL: Una gran aventura

Daniel Diges (Mario).

Estoy muy contento y muy ilusionado con el nuevo proyecto y con mis nuevos compañeros de "Hoy no me puedo levantar". Es impresionante el montaje tan bestial que están preparando, pantallas gigantes que harán sentir al publico que están dentro del escenario, audiovisuales y escenografías espectaculares, coreografías de la leche y muchísimas sorpresas. Estoy deseando verlo todo montado!!

La dirección va a ser una pasada y con estos compañeros el espectáculo va a ser aún más alucinante todavía. La verdad es que se esta viviendo un buen rollo, unas ganas y una energía increíble. El otro día hicimos la lectura de guión y acabamos toda la compañía llorando…

Está claro que la historia de "Hoy no me puedo levantar" no deja de emocionar por mucho que la conozcas, parece imposible vivir tantas emociones en tres horas. Estoy seguro de que esto va a ser algo muy, pero que muy grande, y que la gente va a salir del teatro deseando volverlo a ver. Eso pasaba hace siete años cuando lo hice por primera vez y ahora estoy seguro de que va pasar eso y mucho más.

Como bien dice el nuevo slogan del musical "2.500.000 de personas creen que lo han visto".

Facebook Comments