Hoy puedes subir “Los 39 escalones”

ESTRENO: 6 septiembre en el Teatro Arenal de Madrid

Un thriller cómico, ingenioso e hilarante, está protagonizado por cuatro actores, que representan 139 personajes en 100 minutos.

Hoy 6 de septiembre en el Teatro Arenal de Madrid, podemos asistir al estreno de “Los 39 escalones”. Dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan. Una adaptación de Patrick Barlow de la obra de Alfred Hitchcock. Interpretada por Santiago Urrialde, Beatriz Rico, Jorge de Juan y Salomón.

Una comedia desenfadada, entretenida y vertiginosa, cuenta las aventuras de Richard Hannay, sospechoso de asesinato que huye de agentes secretos, espías, asesinos despiadados, policías ineptos y, por supuesto, de mujeres devastadoramente hermosas.

Un thriller cómico, ingenioso e hilarante, está protagonizado por cuatro actores, que representan 139 personajes en 100 minutos de diversión a un ritmo frenético y de acción trepidante. Lográndolo con un escaso éxito que se promete inversamente proporcional a las carcajadas que desata.

Genera un buen ambiente que contagia tanto al público como a los actores”, afirma Beatriz Rico que repite junto a Jorge de Juan, desde que se estrenó en Madrid en 2008. Santiago Urrialde y Salomón, sustituyen a Gabino Diego y Diego Molero,

Los 39 escalones.Teatro Arenal. A partir del 6 de septiembre. Desde 20 euros.

Facebook Comments