Hoy se estrena Aluminium en Madrid

ESTRENOS: 1 Junio en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid

Bailarines y actores con mucho talento dan vida a materiales industriales de color y textura similar al aluminio, contando la historia de una máquina.

Desde hoy 1 de junnio, hasga el 26 de junio en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, podemos ver "Aluminium", un espectáculo para toda la familia lleno de energía y acción que utiliza, la danza, el teatro visual y una gran dosis de humor durante 90 minutos.

Se estrenó en el Festival de Israel en Jerusalén en 2003 con gran éxito y desde entonces ha obtenido reconocimiento mundial y cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Se convirtió en el gran éxito del Festival Fringe de Edimburgo de 2008 y recibió críticas muy positivas.

Bailarines y actores con mucho talento dan vida a materiales industriales de color y textura similar al aluminio, contando la historia de una máquina joven empeñada en volver con sus padres. En sus viajes por un mundo del futuro dominado por una estraña tecnología , la máquina encuentra aventura, emoción y un amigo humano, dispuesto a yudarle a volver a casa sano y salvo.

"Aluminium" utiliza materiales reciclados de fábricas industriales que son reutilizados para crear la escenografía, el vestuario e interactuar con el público. Los materiales industriales se desarrollan entre nuevos y sorprendentes contextos, combinados con efectos visuales, cambios de iluminación y una potente música, que involucran todos los sentidos. Una estética y sonidos que superan cualquier barrera de idioma, que representa lo mejor del espectáculo visual.

Puedes comprar tus entradas en www.arteria.com. Os dejamos un video del espectáculo:

Facebook Comments