Hurlyburly

Drama

Sesiones:

Adéntrate en "Hurlyburly" y descubre un espectáculo repleto de emociones que reflejará la profunda complejidad de las relaciones humanas. Un fascinante montaje escénico que conseguirá atrapar al espectador desde su inicio hasta el final.

Sinopsis:
"Hurlyburly" es una mirada profunda a la complejidad de los sentimientos y las relaciones humanas, afectadas por las consecuencias del éxito. La historia se centra en las vidas de cuatro hombres, íntimos amigos, con un presente profesional absolutamente prolífico, fruto de unas carreras llenas de trabajo, constancia y talento; pero unas vidas personales vacías completamente.
Eddie y Mickey son directores de casting; Artie es productor; y Phil, actor. El exceso de éxito con que sus vidas se han constituido y acomodado, les ha provocado un caos mental (Hurlyburly) al límite de la locura.
Se encuentran en un momento donde las dudas existenciales salen a la luz de la manera más cruda, reflejándose con traiciones, violencia y misoginia; y de donde sólo pueden escaparse entrando en un espiral de fiestas, alcohol, drogas, sexo y descontrol. En medio de esta espiral de emociones aparecerán tres elementos que harán tambalear todavía más sus vidas: tres mujeres.

Dirección: Gerard Iravedra y  Martín-Nieto
Compañía: Waltzing Teatre  

Facebook Comments
Etiquetas