“iMe” vuelve a Madrid

CARTELERA: A partir del 3 de junio, en Teatros Luchana

Los Teatros Luchana acogen nuevas funciones de "iMe", una comedia sobre cómo la tecnología afecta a nuestras relaciones personales.

Los Teatros Luchana de Madrid acogen el regreso a la cartelera de "iMe", una comedia profética de la compañía Dara sobre las relaciones en el universo 2.0. Roc Esquius dirige un montaje protagonizado por Isidre Montserrat, Mireia Pàmies, Núria Deulofeu y por él mismo. Las funciones, a partir del próximo 3 de junio.

Un apagón global del sistema virtual-electro´nico deja a los protagonistas de este espectáculo desprotegidos, fuera de su mundo. Se encuentran solos, a pesar de estar juntos entre las mismas cuatro paredes, las mismas que los han acogido a los tres a diario, pero entre las que nunca se ha dado ningu´n tipo de comunicacio´n directa; hasta el punto de no conocer ni su nombre (¿o si´?).

Tras once horas de apago´n sistémico una necesidad primaria y fisiolo´gica les obligara´ a interactuar: el hambre. La falta de habilidades sociales hara´ que las relaciones no sean nada fluidas entre ellos. Pero, con el paso de las horas, la inestabilidad, las dudas, el miedo y las emociones descubiertas hara´n vivir a los personajes situaciones inimaginables en su anterior rutina virtual. Empezarán a tocarse y sentir, a reír y compartir sensaciones en un despertar emocional brusco y repentino que les hará dudar de qué es aquello a lo que llaman vida.

"iMe" es una reflexión, en clave de comedia, sobre las maneras en las que la electrónica está afectando a nuestras relaciones y cómo la cercanía y la intimidad son poco a poco sustituidas por más y más pantallas en las que creemos comunicarnos. La obra podrá verse en los Teatros Luchana a partir del próximo 3 de junio.

Compra aquí tus entradas para "iMe"

Facebook Comments