Improvisa tío!

Improvisa tío. Un espectáculo de Improclan, basado en Improvisación

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
¿Quieres adentrarte en un espectáculo que arrancará la mejor de tus sonrisas desde el primer minuto? "Improvisa Tío!!", una oportunidad única e inigualable para disfrutar de buen humor en directo. Espectáculo no apto para aburridos.

Ocho temporadas consecutivas en cartel

La compañía Improclan regresan con una versión renovada de Improvisa Tío!! improvisación e infinitas risas.

¿Quieres adentrarte en un espectáculo que arrancará la mejor de tus sonrisas? ¡Improvisa tío! es un show en el que te sorprenderás, te asustarás, te escandalizarás, llorarás… pero, sobre todo, ¡te partirás de risa!

“Qué difícil es vivir. Qué difícil pero qué divertido. En Improclan nos propusimos hace unos años poner puentes a cualquier problema; explorar los límites del descaro. Y de esas ganas de reír nace Improvisa tío!, un master-show improvisado en el que los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los cuatro actores en profesores de la improvisación.

En el espectáculo sólo existen dos consignas: no juzgar nuestro imaginario y rozar siempre el ridículo. Porque hemos comprobado que el público es feliz observando las trampas que nos ponemos entre nosotros. Y porque un problema compartido siempre es menos problema. Tras cinco temporadas consecutivas en cartel, y gracias a más de 10.000 espectadores, ya no tenemos dudas: cuando la vida te ponga a prueba… Improvisa tío!

Intérpretes:
Eduardo Ferrés
Juan Dávila
Juan Vinuesa
Natalia Mateo
Area Martínez

Dirección: Improclan
Covers: Alicia Ledesma, Álvaro Lafora, Virginia Riezu, Quim Ramos
Técnico improvisadora: Area Martínez
Producción: Víctor Serrano, María Mateo y Edu Ferrés

 

Improvisa tío! Un espectáculo de la ccompañia Improclan

Improclan se funda el 8 de enero de 2012 por 4 actores curtidos en teatro, cine y televisión, gracias a la necesidad de impulsar un proyecto personal y de libre creación. Actualmente la compañía está compuesta por: Edu Ferrés, Juan Dávila, Juan Vinuesa y Area Martínez.

Este mismo año, se creó, como primer espectáculo; “IMPROVISA, TÍO!!” , que comenzó su andadura por diferentes salas alternativas de Madrid hasta convertirse en un imprescindible del Teatro Alfil durante 5 años. En 2017 se muda a los Teatros Luchana como la gran apuesta de los sábados noche.

“IMPROMOVIE” es el segundo espectáculo, también de 2012, y rinde homenaje al séptimo arte a través de sus diferentes géneros. Se estrenó simultáneamente en las 5 salas de Microteatro Por Dinero (Madrid ).

En diciembre de 2014 se une al proyecto la compañía YLLANA como distribuidora oficial. Gracias a esta unión surge la primera gira nacional de Improclan. Para poder cubrir las necesidades de este crecimiento, la compañía incorpora a sus filas un nuevo elenco de actrices y actores.

En 2015 llega la tercera producción propia: “VADEVIP”. Un espectáculo que parodia el mundo de la noche y sus peculiares personajes. El show se estrena en el Teatro Alfil y comparte temporada con; “IMPROVISA, TÍO!!”

”SHHH!”, la primera comedia gestual improvisada de España, constituye el último espectáculo hasta la fecha de Improclan. Se estrena el 1 de febrero de 2017 en el Teatro Alfil y comienza su gira internacional a los pocos meses de su estreno.

Actualmente la compañía se encuentra trabajando en los espectáculos que tiene en cartel y girando con ellos dentro del circuito nacional.

Facebook Comments

Comprar entradas