Incondicionales

Incondicionales
Incondicionales

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas

Incondicionales es una comedia sobre la dificultad de recuperar una amistad después de una relación amorosa. Se representa en el Teatro Lara los domingos a partir del 2 de junio.

Sinopsis de «Incondicionales»

El cómico y actor Carlos Torres y la respetada economista Patricia Muñoz vuelven a reencontrarse. En el homenaje a su mediático e intenso amigo Sergio Villanueva, el cual les ha dejado una intrigante carta. A través de la cual repasarán los momentos claves y determinantes en la amistad de los tres, cuestionándoles los límites del amor incondicional.

Un funeral. Una terraza italiana. Un garito. Una boda. Y una mudanza. Son los espacios comunes donde nuestros protagonistas vivirán sus momentos más especiales abriendo el camino a nuevos horizontes. Una comedia sobre la amistad y el amor, lo que damos y exigimos de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios. Una interesante reflexión sobre cómo prejuzgamos a los demás y ponemos solución a nuestros conflictos.

Equipo artístico y técnico de «Incondicionales»

Reparto
Bernardo Rivera
Candela Solé

Dirección: Paco Rodríguez Orozco
Producción: Que jArte!
Dramaturgia: Tomás Naranjo-Cluet y Bernardo Rivera
Escenografía: Ana María Serpa T.
Vestuario: Javier Morales
Diseño Gráfico: Ana Rojo

Sobre el Montaje

«Con este montaje queremos profundizar en la amistad y en el amor de pareja, reflejando la dificultad de recuperar una amistad después de una relación amorosa y sobre cómo influye en el grupo de amigos. También queremos hablar sobre lo que seríamos capaces de hacer o no por un amigo, buscando los límites de esa amistad incondicional, porque, ¿Qué no estaríamos dispuestos a hacer por un amigo? Todo ello tratado con un toque de humor».

Crítica del espectáculo

Incondicionales es una comedia actual y cercana, a través de la que el espectador también viaja por su propio pasado y repasa la evolución de la tecnología y los cambios en nuestra forma de comunicarnos desde el año 2007; en la obra tienen cabida la profundidad, las referencias a la cultura popular, los cánticos, los bailes y los chistes característicos de cada personaje, resultando una combinación atractiva y efectiva, en que destaca la construcción de los personajes.

Leer crítica completa del espectáculo 

Facebook Comments

Comprar entradas