Insatisfechas

Insatisfechas

Comedia

Sesiones:

Un juego teatral, un viaje que es un desencuentro constante, una aventura cómica hacia el mañana donde no tienen cabida los sueños sino la realidad. Pero la realidad no tiene por qué ser sinónimo de insatisfacción, más bien todo lo contrario... Unos personajes que pretenden retratar a una generación que se siente estafada: todo se podía conseguir, los sueños se podían cumplir... ¿Y qué pasa cuando no es así?

Dos intimas amigas casadas se sienten insatisfechas. La vida no es como ellas pensaban, la felicidad es una gran mentira, el matrimonio un aburrimiento y el sexo una rutina. Se sienten atrapadas en una ansiedad constante que les va destruyendo poco a poco. Toman una decisión radical que puede cambiar sus vidas: hacer un viaje ellas solas. Huir, darse un respiro, dejar atrás el pasado y su presente e intentar buscar un nuevo futuro. Y qué mejor que coger la autopista con destino a Benidorm. Pero no llegan ni Albacete.

Después del éxito de Ni para ti ni para mí, una obra escrita por encargo de Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington, estas dos actrices se juntan de nuevo en una comedia de barrio en tiempos de crisis, protagonizada por personajes cercanos, con sus miserias al descubierto y sus virtudes por descubrir.
Un juego teatral que esconde la insatisfacción de unos personajes que pretenden retratar a una generación que se siente estafada: todo se podía conseguir, los sueños se podían cumplir… ¿Y qué pasa cuando no es así?

Intérpretes:
Miriam Díaz Aroca
Belinda Washington
Rubén Sanz

Dirección: Juan Luis Iborra
Autoría: Juan Luis Iborra; Sonia Gómez Gómez
Compañía: Txalo Producciones

Facebook Comments