Ironía

Danza

Sesiones:

¿Se estará perdiendo? Cuanto mayor es la espera, más irreal parece el acercamiento. Cuando tocar se convierte en lenguaje entre lo real o lo imaginado, resulta irónico seguir manteniéndose reacio. Ironía es el título de este proyecto coreográfico.

Sinopsis:
"Ironía" es una pieza de danza contemporánea de larga duración. Se trata de realizar un trabajo de investigación personal que tiene como punto de partida una historia a narrar y para ello tengo la intención de utilizar la herramienta de trabajo más potente del bailarín: el cuerpo. Con este proyecto pretendo narrar mi concepción sobre la relación existente entre acción y movimiento, entre gesto y cuerpo, entre sentimiento y pensamiento, entre objeto y persona, entre estar e imaginar.

Este proyecto está pensado para tres intérpretes, tres chicas. La elección de las intérpretes tiene el mismo peso que la elección de la coreografía. En el proceso de creación de la pieza colaborarán las intérpretes, Laura Miralbés, Mar Rodriguez; con el acompañamiento de Nicolás Rambaud, que ejercerá la función de tutor durante el transcurso del proyecto.

Interpretación:
Laura Miralbés
Mar Rodríguez
Carmen Fumero

Dirección artística: Carmen Fumero
Compañía: Carmen Fumero
Coreografía: Carmen Fumero con la colaboración de Laura Miralbés y Mar Rodríguez.
Diseño de luces y técnico: Carlos Ballesteros.
Espacio escénico: Carlos Ballesteros y Carmen Fumero. 

Facebook Comments
Etiquetas