José Luis Moreno gestionará otro teatro

PROFESIONALES: el Teatro El Musical de Valencia

La empresa Crystal Forest gestionará el Teatro El Musical de Valencia, si cumple los requisitos que le pide el Ayuntamiento.

Crystal Forest, liderada por el empresario José Luis Moreno, parece que será la nueva gestora del Teatro El Musical de Valencia.

Sé convocó un concurso por el Ayuntamiento de Valencia (actual propietario) para adjudicar la gestión que hasta el momento era tarea de la empresa Tornaveu. Varias empresas presentaron candidatura a concurso:

Olympia Metropolitana, empresa de Enrique Fayos, que actualmente gestionan el Teatro Olympia y el Teatro Talía en Valencia, y los Auditorios Torrent y Catarroja.

Iniciativas Teatrales, perteneciente a  Enrique Cornejo y Alain Cornejo, que actualmente gestiona en Madrid el Teatro Reina Victoria y el Teatro Muñoz Seca; y en Valladolid el Teatro Zorrilla. Recientemente ha incorporado a su organización el Auditori el Batel de Cartagena, y el Auditorio Calatrava en Salamanca. 

Crystal Forest, de José Luis Moreno. A está última empresa se le ha pedido documentación extra. Si la entrega en plazo, gestionará a partir de febrero el recinto, durante los próximos cuatro años, a cambio de 379.000 euros al año, y cuya oferta es la más ecónomica y las más completa de todas en cuanto a programación en Valenciano.

Lee aquí todo lo que ha publicado la prensa sobre este tema.

Facebook Comments