Juan Tamariz te invita a pasar unas “Navidades mágicas”

ESTRENO: 14 diciembre en el Teatro Marquina de Madrid

Nueve únicas funciones para transmitir a los espectadores su amor por la magia, de un modo risueño y divertido.

El Teatro Marquina de Madrid acoge hoy el 14 de diciembre, el estreno del espectáculo “Navidades Mágicas”, una función de magia ideada y protagonizada por el célebre mago Juan Tamariz, uno de los más famosos ilusionistas españoles. En nueve únicas funciones, Tamariz tratará de transmitir a los espectadores su amor por la magia, de un modo risueño y divertido.

En “Navidades Mágicas”, Juan Tamariz volverá a demostrar su habilidad para combinar la magia y el humor en una serie de números mágicos que dejarán a todos los espectadores con la boca abierta. Pero no sólo eso: el veterano mago tiene preparadas varias sorpresas que difuminarán las barreras entre el escenario y las butacas y convertirán a los espectadores en actores del espectáculo.

Juan Tamariz tiene a sus espaldas más de 35 años de trayectoria profesional, en los que no sólo ha hecho importantes aportes a la magia, con nuevos juegos y trucos, sino que ha mostrado sus habilidades y su humor en escenarios de todo el mundo: desde Chicago a Yokohama, pasando por Washington, Milán, Buenos Aires, Nueva York y un largo etcétera. Tamariz también ha recibido diversos premios de prestigio internacional.

Estas fechas navideñas son, pues, la fecha perfecta para acercarse a la magia de la mano de uno de los más prestigiosos y divertidos magos españoles. El espectáculo “Navidades Mágicas” podrá verse los días 14, 15, 19, 20 y 21 de diciembre a las 22.30, el 22 de diciembre a las 20.30 y los días 3, 4 y 5 de enero a las 22.30 horas. Las entradas pueden adquirirse desde 25 euros.

Facebook Comments