Kooza de Cirque du Soleil, de nuevo en España

Desde 30 de mayo de gira por todo el país

Kooza. Cirque du Soleil
Kooza. Cirque du Soleil
Kooza es uno de las decenas de espectáculos del Cirque du Soleil que se representan simultáneamente en ciudades de todo el mundo.

Kooza vuelve a España.
Cirque du Soleil llega bajo su gran carpa blanca con «Kooza«:

  • 13/09/2019 a 29/09/2019 en Gran Carpa Málaga.
  • 01/08/2019 a 18/08/2019 en Gran Carpa Gijón.
  • 30/05/2019 a 07/07/2019 en Gran Carpa de Valencia.
  • 25/10/2019 a 24/11/2019 en Carpa Escenario de Puerta del Ángel. Madrid.

Cirque du Soleil cuenta en Kooza la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. En su viaje, Innocent entra en contacto con una mirada de personajes cómicos con el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro. Entre la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio, Kooza. Cirque du Soleil explora temas de temor, identidad, reconocimiento y poder. El espectáculo se desarrolla en un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total.

Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

Sobre Kooza

Kooza está Escrito y dirigido por David Shiner. Es uno de las decenas de espectáculos del Cirque du Soleil que se representan simultáneamente en ciudades de todo el mundo. Fundada por un grupo de 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil es una de las principales compañías de espectáculos artísticos de gran formato. La compañía tiene 5.000 empleados entre los que se cuentan más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países diferentes.

Un auténtico regreso a los orígenes para el Cirque du Soleil ya que combina dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El espectáculo destaca toda la amplitud y fragilidad de la actuación humana mezclada con el humor propio del cine cómico mudo.

Más información sobre el espectáculo

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments
Kooza de Cirque du Soleil, de nuevo en España
5 de 5 : 2 votos