La asombrosa historia de Mr. Snow

MAGIA: 21 diciembre en el Teatro Fígaro

Magia de la mano del Mago Pop.
El mago Pop llega a Madrid. El ilusionismo es un pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación y humor.

El sábado 21 de diciembre en el Teatro Fígaro podremos disfrutar de "La asombrosa historia de Mr. Snow", espectáculo protagonizado por el mago Antonio Díaz, conocido como el Mago Pop.

El ilusionismo es un pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, humor, nostalgia y fantasía, narrando la vida de uno de los ilusionistas más importantes y desconocidos de la historia, combinando una excelente técnica de magia, con toques de humor y un genial repertorio musical.

Se han contado muchas historias sobre Mr.Snow. Dicen que vivió más de 100 años y que nunca dormía. También se dice que fue el ilusionista más importante de todos los tiempos. Incluso se ha dicho que ayudaba a John Lennon a componer sus canciones y a Bobby Fisher a preparar sus torneos. Un día desapareció sin más. Unos dicen que se fue con Fisher a Islandia. Otros que, como nunca vio la nieve en su juventud, viajó alrededor del mundo para ver la nieve por primera vez. Dicen que allá donde iba, nunca nevaba.

Una combinación de recursos tecnológicos y una puesta en escena innovadora. La asombrosa historia de Mr. Snow has sido representada ya ante más de 100.000 espectadores.

Recuerda: Sábado 21 de diciembre a las 12:00 y a las 16:00 horas.

Facebook Comments

La asombrosa historia de MR. Snow

Antonio Díaz, miembro de Abbozzi (Premio Nacional de Magia) presenta "La Asombrosa Historia de Mr.Snow", en la que el ilusionismo sirve de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, humor, nostalgia y fantasía.

Sinopsis:
Humor, magia, participación, emoción, buena música y ternura. Un viaje de risas y de asombro en el que el ilusionismo sirve de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, humor, nostalgia y fantasía. Un Mockumentary que narra la vida de uno de los ilusionistas más importantes y desconocidos de la historia: Mr.Snow. Se han contado muchas historias sobre Mr.Snow. Dicen que vivió más de 100 años y que nunca dormía. También se dice que fue el ilusionista más importante de todos los tiempos y que hizo una fortuna superior a la de 10 naciones. Incluso se ha dicho que ayudaba a John Lennon a componer sus canciones y a Bobby Fisher a preparar sus torneos. Un día desapareció sin más. Unos dicen que se fue con Fisher a Islandia. Otros que, como nunca vio la nieve en su juventud, viajó alrededor del mundo para ver la nieve por primera vez.

Intérprete:
Antonio Díaz

 

Facebook Comments