La casa sota la sorra

Musical

Sesiones:

"La casa sota la sorra" es un espectáculo musical basado en la novela de Joaquim Carbó, uno de los autores más prolíficos de la literatura catalana. La versión de Egos Teatre es un espectáculo para todos los públicos lleno de humor, aventuras, misterio y grandes números musicales.

Sinopsis:
Perdido en un hotel de El Cairo, Pere Vidal, un joven barcelonés con ganas de aventura, se pregunta por qué ha cruzado el mar Mediterráneo respondiendo a un misterioso anuncio al diario. Una atractiva y peligrosa agente secreta responderá sus dudas y le contará que, desde ese momento, Pere tendrá que emprender un viaje a través de Egipto y el Sudán transportando documentos de gran valor hasta llegar a su destino final: la casa bajo la arena, sede de una organización criminal comandada por el maléfico Señor Ti, un criminal perturbado con un oscuro propósito.
La compañía Egos Teatre ha tomado como punto de partida el argumento de la novela del escritor catalán Joaquim Carbó creando un texto teatral nuevo que incluye también elementos de otras novelas del mismo autor.
Un espectáculo trepidante, lleno de humor, suspense y números musicales al estilo de las mejores películas musicales de los años cincuenta. La música está inspirada en el jazz de primera mitad de siglo pero a veces se impregna de un perfume exótico e irreverente, de un aire aventurero o incluso wagneriano, de pinceladas folclóricas y reminiscencias de cabaret alemán.

Intérpretes:
Anna Alborch
Lali Camps
Rubèn Montañá
Albert Mora
Francesc Mora
Toni Sans
Maria Santallusia
Egos Teatre

Dirección: Joan Maria Segura i Bernadas 

Facebook Comments