La esclusa

La esclusa

Drama

Sesiones:

Michel Azama presenta 'La esclusa', un monólogo de una mujer que, tras 16 años encerrada, pasa su última noche en prisión. Un espectáculo en el que el tema principal es la reflexión sobre el miedo a la libertad que sienten muchas presas al ser liberadas. Disfruta del teatro social.

http://w2.atrapalo.com/common/photo/espe/279488/0/vertic_880_0.jpg

Una historia conmovedora en la que una presidiaria se enfrenta al momento más esperado y temido en sus últimos 16 años: su libertad. ¿Qué se encontrará fuera? ¿Seguirá todo tal cual ella pensaba? Descúbrelo en Sala de Teatro Bululú.

Dieciséis años presa, mañana sale en libertad condicional. La última y larga noche de una mujer transitando entre el miedo y la esperanza es el escenario de La esclusa. Justo hoy le comunican que su madre ha muerto. Sin embargo, lejos de montar un “dramón” se carga de coraje e ironía para repasar su vida desde que fue condenada.

Es la hora de quererse y asomarse a la vida libre. ¿Está preparada? Una puerta a la calle, un salto al vacío, un baile complicadísimo. Pero no será ella quien no cruce, no salte y no baile. Es la hora de bailar.

Intérprete:
Ana Plaza

Dirección: Antonio Moreno
Autoría: Michel Azama
Producción: Nagüal Teatro

Facebook Comments